¡Gran noticia! Disponible fecha de pago para el programa Jóvenes en Acción

Enlaces Patrocinados:

¡Gran noticia para los estudiantes de Colombia! Prosperidad Social ha anunciado la entrega de incentivos monetarios a más de 120,000 participantes del programa Jóvenes en Acción. El Gobierno Nacional ha invertido 48,009 millones de pesos para este propósito. ¡Pero eso no es todo! La entidad también ha vinculado a más de 125,000 nuevos participantes para el próximo ciclo del programa.

Enlaces Patrocinados:

Los incentivos se entregarán a través del Banco Davivienda o en modalidad giro, y los participantes deben estar atentos a la notificación del lugar y fecha de retiro. Este programa busca incentivar y fortalecer la formación de capital humano y social de la población joven, para contribuir a la superación de la situación de pobreza y vulnerabilidad y promover su movilidad social.

Esta iniciativa es una gran oportunidad para los estudiantes colombianos que buscan avanzar en su educación y mejorar su calidad de vida. ¡Felicitaciones a todos los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción!

Enlaces Patrocinados:

¿Cuándo empiezan los pagos?

En una importante noticia para los jóvenes de Colombia, se ha anunciado que más de 120 mil participantes del programa Jóvenes en Acción recibirán sus incentivos durante la primera jornada del año. Los recursos estarán disponibles desde el 16 de marzo hasta el próximo 4 de abril y serán entregados por Prosperidad Social, la entidad encargada del programa.

En caso de necesitar mas información sobre jóvenes en acción puedes consultar el siguiente enlace, si necesitar ampliar la informacion con referencia a la noticia puedes ingresar al portal de prosperidad social.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio